Promo junio: ¡Regalo sorpresa en tu pedido!

Promo junio: ¡Regalo sorpresa en tu pedido!

Cada vez sois más suscriptores en nuestra newsletter y más clientes en Icon Fanatic. Por eso, queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros con una promo para este mes de junio que sabemos que os va a encantar. ¿Estáis preparados?

Por cada pedido que hagáis en Icon Fanatic os incluiremos un regalo sorpresa en vuestro envío. Un regalo que estamos seguro de que os va a encantar, ya que lo elegiremos según los productos que has incluido en tu pedido y tus gustos.

 

Código descuento newsletter10

Además os recordamos que si os registráis en nuestra newsletter podréis disfrutar de un 10% de descuento si introducís al final de vuestro pedido el código descuento newsletter10

Aprovecha este descuento y descubre todas nuestras novedades de productos tecnológicos de Harry Potter como la capa de invisibilidad o la snitch dorada. Descubre nuestra colección de complementos más llamativos para tener un verano a todo color, o hazte con ese detalle para tu hogar ¡que sabes que dará el toque más divertido a tu habitación!

 

 

Deja una respuesta