Este verano serás la princesa Mulán

Este verano serás la princesa Mulán

En Icon fanatic hemos caído rendidos a la princesa más oriental. La desescalada ha empezado y tú tienes que sentirte como una princesa, ¿por qué no como Mulán? Descubre nuestros productos de la emperatriz oriental más famosa del mundo. ¡Ya es hora de empezar a llenar tus looks de color!

Empieza el verano y por eso nosotros nos hemos encargado de hacer tu wishlist para tu estación favorita del año. Comienza eligiendo una mochila para el día a día, por eso esta mochila en rojo con print de estampado de nubes y del dragón rojo Mushu, le dará el toque más cool a todos tus looks.

Además como sabemos que te vas a enamorar de esta mochila, también hemos recibido en nuestra shop online la cartera de Mulán a juego para que seas la sensación. Y como sabemos que adoras los accesorios, queremos llenarte tu nueva mochila con pequeños detalles. Como este vaso de viaje en rosa de la princesa Mulán, un vaso de viaje que podrás llevarte allá donde vayas.

Pero ahí no queda la cosa, queremos que las llaves de tu casa ¡tengan tu sello! Por eso tendrás que hacerte con este llavero tan original del rostro de la princesa Mulán con el texto  Strength & Spirit.

¿Qué te parece nuestra lista de deseos que te hemos hecho? Esto es solo un aperitivo, pero si quieres ver el resto de accesorios que tenemos de moda de otras licencias entra en nuestra sección de Moda de la web, ponte cómoda ¡y elige tus referencias favoritas!

 

 

Deja una respuesta