FAQs - Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega.

Una vez entregada la mercancía al transportista ellos te enviarán un sms o email indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos a suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 1-3 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. Canarias y resto de Europa puede tardar un poquito más.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Los precios llevan IVA incluído?

Sí. Todos los precios que aparecen en nuestra página web llevan el IVA incluído.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente te llega un producto por error escríbenos a info@iconfanatic.com enviándonos unas fotos del producto y el albarán. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, escríbenos inmediatamente a info@iconfanatic.com para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Es importante que leas la sección Ayuda o Condiciones de Venta para obtener toda la información necesaria sobre la garantía.

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un sobrecoste adicional por tu parte.

Política de devoluciones

Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@iconfanatic.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Icon Fanatic reembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

Icon Fanatic procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. Icon Fanatic se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Hice un pedido para un regalo y no ha llegado a tiempo, ¿lo puedo devolver?

En general, los envíos suelen tardan aproximadamente entre 1-3 días laborables en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, por lo que aconsejamos que las compras que se hagan para fechas concretas se hagan con algo más de margen de tiempo. Solamente si nos lo comunicas dentro de los 14 días desde su recepción, lo podrás devolver sin problema.

¿Puedo devolver un pedido desde el extranjero?

Para hacer una devolución de un producto, escríbenos a info@iconfanatic.com, indicando el número de pedido que realizaste, el producto que nos devuelves y el motivo; así podremos indicarte los pasos que debes seguir para realizarla.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si tu producto está defectuoso, será Icon Fanatic quien se encargue de recoger tu producto y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso deberás asumir este coste extra).

Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifiques por email a info@iconfanatic.com, indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación.

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir. Deberás informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos meses desde que conozcas el desperfecto.

En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Icon Fanatic procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepas que nuestra garantía no cubre:

a) El uso negligente o violento del producto.
b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Es importante que sigas en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que te facilitemos, y en caso de duda, es debes ponerte con nosotros por email a info@iconfanatic.com para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

Si necesito hacer una consulta telefónica, ¿me podéis atender?

Sí. Nuestro personal de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.

También puedes contactarnos por email en info@iconfanatic.com y te responderemos lo antes posible.